Aquí te mostramos el paso a paso de cómo cambiar tu dirección desde la app de Ligo
*Importante:debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuentaaquí.
PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la app Ligo con tu número de celular y contraseña.
PASO 2:
Haz clic en el ícono del perfil en la parte superior derecha.
PASO 3:
Selecciona la opción “Celular, correo y dirección”.
PASO 4:
Haz clic en la opción “Cambiar dirección”.
PASO 5:
Ingresa tu contraseña para poder continuar con el proceso. Recuerda que solo tienes 5 intentos.
PASO 6:
Ingresa el Departamento, Provincia y Distrito en donde resides, después ingresa tu dirección, referencia y selecciona el botón “Continuar”.
PASO 7:
¡Listo! A continuación te aparecerá un mensaje en la parte inferior indicando que se han actualizado tus datos.
En caso tengas algún inconveniente al cambiar tu dirección en Ligo, puedes contactarnos por mensaje directo enFacebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente+51 954199209
Aquí te mostramos el paso a paso de cómo cambiar tu correo electrónico desde la app Ligo. Al utilizar PayPal o Payoneer, tu correo electrónico registrado a esas cuentas debe coincidir con el registrado en tu cuenta Ligo. Es por ello que, si ...
Aquí te mostramos el paso a paso de cómo cambiar tu contraseña desde la app Ligo para reforzar la seguridad en tu cuenta. Es recomendable cambiar cada 6 meses las contraseñas de tus cuentas para fortalecer la seguridad en ellas. Cambia tu contraseña ...
De manera virtual ¿Cómo lo hago? Puedes recargar desde tu aplicación Ligo con tarjetas de débito y crédito o desde el App del banco y para ello debes: Ir a la opción de Pago de Servicios. Busca dentro de Pago de Servicios a Ligo. Escribe el número de ...
Te enseñamos los distintos puntos Ligo en donde puedes recargar tu dinero en efectivo a tu tarjeta Ligo o La Mágica ¿Te has preguntado dónde puedes recargar tu tarjeta de Ligo en efectivo? En las siguientes líneas te contamos… *Importante: debes ...
Aquí te mostramos el paso a paso de cómo bloquear de tu tarjeta Ligo o La Mágica. *Importante: Si en caso tu tarjeta tenia saldo, puedes solicitar la reposición de la misma haciendo clic aquí. Paso 1: Llama a nuestra central (01) 714 4300. Paso 2: ...