Cómo bloquear tu tarjeta Ligo o La Mágica en caso de pérdida o robo

Cómo bloquear tu tarjeta Ligo o La Mágica en caso de pérdida o robo

Aquí te mostramos el paso a paso de cómo bloquear de tu tarjeta Ligo o La Mágica.

*Importante: Si en caso tu tarjeta tenia saldo, puedes solicitar la reposición de la misma haciendo clic aquí.

Paso 1:

 Llama a nuestra central (01) 714 4300.

Paso 2:

Marca la opción «1» para bloquear tu tarjeta.

 

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.peinfo@lamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de atención al cliente +51954199209 

    • Related Articles

    • ¿Cómo reponer tu tarjeta Ligo o La Mágica?

      Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta. *Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo. ...
    • ¿Cómo reponer tu tarjeta Ligo o La Mágica?

      Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta. *Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo. ...
    • Cómo consultar tu saldo y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica

      Te mostramos en dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica ¿Te has preguntado dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo? En las siguientes líneas te mostramos… *Importante: debes tener tu ...
    • Cómo activar mi primera tarjeta física de Ligo o la Mágica

      Aquí te contamos el paso a paso de cómo activar tu primera tarjeta física Ligo o La Mágica. *Importante: Si ya tienes con una cuenta y tarjeta Ligo creada, sigue este manual para añadir otra tarjeta. Paso 1 Ingresa a la app Ligo y crea tu cuenta. ...
    • Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

      Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco. *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la ...