Cómo transferir dinero de Ligo a tu banco

Cómo transferir dinero de Ligo a tu banco

Te mostramos el paso a paso para saber cómo transferir tu dinero de Ligo a tu cuenta bancaria. ¡Rápido y fácil!


PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.

PASO 2:

Selecciona la opción “Transferir”.

PASO 3:

Haz clic en la opción “De Ligo a un Banco”.

PASO 4:

Selecciona la tarjeta Ligo desde la cuál vas a transferir y haz clic en «Ingresar cuenta». Luego, elige el banco (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank), la moneda e ingresa el número de la cuenta bancaria a la que deseas transferir tu dinero. 

*Recuerda: No debes ingresar el CCI (Código de Cuenta Interbancaria).

 

*En caso no seas el beneficiario de la transferencia, indica que la cuenta bancaria destino está a nombre de otra persona.

*Importante: Para transferir tu dinero a otra persona o empresa, coloca los nombres y apellidos completos, razón social, tipo de documento y el número de documento según corresponda.

 

PASO 5:

Ingresa el monto a transferir a la cuenta bancaria. Consulta el tarifario para conocer las comisiones por transferencia a Bancos.

 

Recuerda que el monto máximo por transacción varía según los límites que tenga tu cuenta.

Conoce los límites que tienes para poder realizar tus operaciones aquí.

PASO 6:

¡Listo! Tu transferencia se realizó con éxito. El tiempo de llegada dependerá del banco destino y del horario en el que lo realizaste.

*Importante: En caso la transferencia sea rechazada u observada, el dinero retornará a la Tarjeta Ligo en un plazo no mayor de 24 horas hábiles.

 

Horarios para transferir de Ligo a Banco:

Te recomendamos transferir tu dinero de Ligo a bancos según los horarios establecidos:

 
BancoHorarioTiempo estimado de llegada
BCP2Lunes a Viernes de 07 am a 8:00 pm y Sábados de 07 am a 03:00 pmHasta 1 hora
Interbank, BBVA y ScotiabankLunes a Viernes de 09 am a 06:30 pm y Sábados de 09 am a 12 pmHasta 6 horas

*Recuerda: En caso realices tu transferencia después del horario establecido o en días feriados (no hábiles), la operación será procesada al siguiente día hábil.

 

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.peinfo@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

    • Related Articles

    • Cómo transferir dinero de Ligo a tu banco

      Te mostramos el paso a paso para saber cómo transferir tu dinero de Ligo a tu cuenta bancaria. ¡Rápido y fácil! PASO 1: Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña. PASO 2: Selecciona la opción “Transferir”. PASO 3: Haz ...
    • Cómo transferir dinero entre tus tarjetas de la app Ligo

      Te enseñamos el paso a paso para transferir dinero entre tus tarjetas de tu app Ligo *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que puedes pasar dinero entre tus tarjetas Ligo o de una ...
    • Cómo transferir dinero entre tus tarjetas de la app Ligo

      Te enseñamos el paso a paso para transferir dinero entre tus tarjetas de tu app Ligo *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que puedes pasar dinero entre tus tarjetas Ligo o de una ...
    • Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

      Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco. *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la ...
    • Cómo pasar tu plata de PayPal a Ligo

      Aquí te mostramos el paso a paso de cómo pasar tu plata de tu cuenta PayPal a tu cuenta Ligo para que luego puedas usar tu plata como quieras. ¡Rápido y fácil! *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. ...