Cómo consultar tu saldo y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica
Cómo consultar tu saldo y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica
Te mostramos en dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica
¿Te has preguntado dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo?
En las siguientes líneas te mostramos…
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada, activa y actualizada; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
¿Cómo consultar tus saldos?
Estas son las dos opciones en dónde puedes consultar el saldo de tu tarjeta Ligo:
Opción 1: Por al app Ligo.
Ingresa a tu cuenta con tu número de celular
Selecciona la tarjeta en la que quieras ver tu saldo
Haces clic en «ver saldo»
Opción 2:
Por llamada telefónica:
Llamar a la central telefónica (01)7144300
Seleccionar la opción “Saldos”
Digite los 16 números de su tarjeta
Recuerda que deberás esperar unos segundos para conocer tus saldos.
¿Cómo consultar los movimientos de tu tarjeta?
Para consultar tus movimientos lo puedes hacer a través de la app Ligo.
Entrar al app Ligo
Selecciona tu tarjeta Ligo o La Mágica
Hacer clic en la opción «Movimientos»
Además conoce cómo consultar tus saldos y movimientos desde la web y otras funciones más aquí.
Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta. *Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo. ...
Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta. *Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo. ...
Aquí te mostramos el paso a paso de cómo bloquear de tu tarjeta Ligo o La Mágica. *Importante: Si en caso tu tarjeta tenia saldo, puedes solicitar la reposición de la misma haciendo clic aquí. Paso 1: Llama a nuestra central (01) 714 4300. Paso 2: ...
Aquí te contamos el paso a paso de cómo activar tu primera tarjeta física Ligo o La Mágica. *Importante: Si ya tienes con una cuenta y tarjeta Ligo creada, sigue este manual para añadir otra tarjeta. Paso 1 Ingresa a la app Ligo y crea tu cuenta. ...
Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco. *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la ...