Cómo consultar tu saldo y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica

Cómo consultar tu saldo y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica

Te mostramos en dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica


¿Te has preguntado dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo?

En las siguientes líneas te mostramos…

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada, activa y actualizada; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí. 

 

¿Cómo consultar tus saldos?

Estas son las dos opciones en dónde puedes consultar el saldo de tu tarjeta Ligo:

Opción 1: Por al app Ligo.

  • Ingresa a tu cuenta con tu número de celular
  • Selecciona la tarjeta en la que quieras ver tu saldo
  • Haces clic en «ver saldo»

Opción 2:

Por llamada telefónica:

  • Llamar a la central telefónica (01)7144300 
  • Seleccionar la opción “Saldos”
  • Digite los 16 números de su tarjeta 

Recuerda que deberás esperar unos segundos para conocer tus saldos.

 

¿Cómo consultar los movimientos de tu tarjeta? 

Para consultar tus movimientos lo puedes hacer a través de la app Ligo.

  1. Entrar al app Ligo
  • Selecciona tu tarjeta Ligo o La Mágica
  • Hacer clic en la opción «Movimientos»
 

Además conoce cómo consultar tus saldos y movimientos desde la web y otras funciones más aquí.

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209   

    • Related Articles

    • ¿Cómo reponer tu tarjeta Ligo o La Mágica?

      Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta. *Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo. ...
    • ¿Cómo reponer tu tarjeta Ligo o La Mágica?

      Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta. *Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo. ...
    • Cómo bloquear tu tarjeta Ligo o La Mágica en caso de pérdida o robo

      Aquí te mostramos el paso a paso de cómo bloquear de tu tarjeta Ligo o La Mágica. *Importante: Si en caso tu tarjeta tenia saldo, puedes solicitar la reposición de la misma haciendo clic aquí. Paso 1: Llama a nuestra central (01) 714 4300. Paso 2: ...
    • Cómo activar mi primera tarjeta física de Ligo o la Mágica

      Aquí te contamos el paso a paso de cómo activar tu primera tarjeta física Ligo o La Mágica. *Importante: Si ya tienes con una cuenta y tarjeta Ligo creada, sigue este manual para añadir otra tarjeta. Paso 1 Ingresa a la app Ligo y crea tu cuenta. ...
    • Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

      Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco. *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la ...