Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta.
*Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjetadespués de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo.
Reposición a través de un formulario:
Haz clic aquí para ingresar tu solicitud de reposición de tarjeta de forma eficaz y te brindaremos una respuesta a tu correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Reposición por correo electrónico:
Enviar un correo ainfo@ligo.pe oinfo@tarjetalamagica.com.pe solicitando una nueva tarjeta y te brindaremos una respuesta en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Costo de reposición:
Tarjeta Ligo: Para saber el costo de reposición de tu tarjeta Ligo lo puedes consultar en nuestro tarifario.
Tarjeta La Mágica: Debes ponerte en contacto con el área de Recursos humanos de tu empresa o consultar a info@tarjetalamagica.com.pe
Entrega de tarjetas:
Lima: La entrega de su nueva tarjeta tiene un plazo de hasta 4 días hábiles a partir del día siguiente útil de la solicitud, en el horario de 8:00 am a 18:00 pm. El costo de envío es de S/6 a S/15 soles.
Provincia: La entrega de su nueva tarjeta tiene un plazo de hasta 15 días hábiles a partir del día siguiente útil de la solicitud, en el horario de 9:00 am a 18:00 pm. El costo de envío es de S/15 soles.
Recojo de tarjeta de manera presencial:
Av. Manuel Olguín 335 Of. 1002 – Distrito: Surco.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:00 pm.
No se atiende los fines de semana ni feriados.
Recuerda: Debes presentar tu documento de identidad vigente.
*Importante: Las tarjetas podrán ser recogidas al siguiente día hábil. Solo las tarjetas La Mágica Alimentos y Compras se recogerán al segundo día hábil.
Recuerda: No olvides que la nueva tarjeta que te llega por reposición la debes agregar como tarjeta “favorita” para que aparezca tu saldo y recargas.
*Importante: Antes de enviar tu Solicitud de Reposición revisa que los datos ingresados son los correctos a fin de evitar contratiempos.
Aquí te mostramos las dos opciones para la reposición de tu tarjeta. *Importante: En caso de tener un saldo a favor en tu anterior tarjeta, este aparecerá en la nueva tarjeta después de 48 horas hábiles de la recepción de la misma como máximo. ...
Aquí te mostramos el paso a paso de cómo bloquear de tu tarjeta Ligo o La Mágica. *Importante: Si en caso tu tarjeta tenia saldo, puedes solicitar la reposición de la misma haciendo clic aquí. Paso 1: Llama a nuestra central (01) 714 4300. Paso 2: ...
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