Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

Cómo recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito

Te explicamos en 6 simples pasos, qué debes realizar para recargar tu Ligo con tarjeta de crédito o débito desde la app de tu banco.

*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la tarjeta donde llegará el monto de recarga es la que tienes seleccionada como favorita.

 

PASO 1:

Ingresa a la app móvil de tu banco favorito (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank).

 

PASO 2:

Ingresa a la siguiente opción según tu banco:

  • BBVA: Pagar servicio -> Agregar servicio a pagar
  • BCP: Pagar servicios
  • Interbank: Operaciones -> Pagos y recargas -> Pagos de servicios
  • Scotiabank: Pagar -> Servicios o instituciones
 

PASO 3:

Luego, debes buscar: Ligo (TARJETA LIGO – TARJETA LA MÁGICA).

*En caso de BCP, debe decir «Compras por internet».

 

PASO 4:

Ingresa el número de tu documento de identidad asociado a tu cuenta Ligo.

 

PASO 5:

Ingresa el monto que deseas recargar.

*Recuerda que la comisión de recarga varía si es que la realizas con una tarjeta de débito o con una tarjeta de crédito. Para más información puedes revisar nuestro tarifario.

Importante: Si deseas recargar tu tarjeta Ligo Dólares, puedes hacerlo desde el pago de servicios de tu app bancaria y escoger la opción «dólares»

 

PASO 6

Confirma la recarga y ¡Listo!. 

 

Horarios de recarga de Banco a Ligo:

Te recomendamos recargar tu Ligo en los horarios que correspondan al banco que elijas:

 
BancoHorarioTiempo estimado de llegada
BCPLunes a Viernes de 09 am a 8:00 pm y Sábados de 09 am a 01:30 pmHasta 1 hora
InterbankLunes a Domingo de 09 am a 12 amHasta 1 hora
BBVALunes a Domingo de 09 am a 11 pmHasta 1 hora
ScotiabankDe Lunes a Domingo en cualquier horarioHasta 30 min

*Recuerda que en caso realices tu recarga después del horario establecido o en días festivos (no hábiles), tu dinero llegará hasta en 2 días hábiles. Además, por seguridad, tu primera recarga puede demorar hasta un plazo de 48 horas, tanto para recarga desde bancos, desde la App y en Cobra con Ligo.

 

En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.peinfo@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.

    • Related Articles

    • Conoce cómo recargar tu Ligo

      De manera virtual ¿Cómo lo hago? Puedes recargar desde tu aplicación Ligo con tarjetas de débito y crédito o desde el App del banco y para ello debes: Ir a la opción de Pago de Servicios. Busca dentro de Pago de Servicios a Ligo. Escribe el número de ...
    • Cómo recargar tu tarjeta desde la App Ligo

      Aquí te mostramos el paso a paso de cómo recargar tu tarjeta Ligo desde la misma App Ligo. ¡Rápido y fácil! *Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el ...
    • Cómo recargar mi tarjeta Ligo en efectivo

      Te enseñamos los distintos puntos Ligo en donde puedes recargar tu dinero en efectivo a tu tarjeta Ligo o La Mágica ¿Te has preguntado dónde puedes recargar tu tarjeta de Ligo en efectivo? En las siguientes líneas te contamos… *Importante: debes ...
    • Cómo consultar tu saldo y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica

      Te mostramos en dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo o La Mágica ¿Te has preguntado dónde puedes consultar tus saldos y movimientos de tu tarjeta Ligo? En las siguientes líneas te mostramos… *Importante: debes tener tu ...
    • Cómo activar mi primera tarjeta física de Ligo o la Mágica

      Aquí te contamos el paso a paso de cómo activar tu primera tarjeta física Ligo o La Mágica. *Importante: Si ya tienes con una cuenta y tarjeta Ligo creada, sigue este manual para añadir otra tarjeta. Paso 1 Ingresa a la app Ligo y crea tu cuenta. ...