*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Además, recuerda que la tarjeta donde llegará el monto de recarga es la que tienes seleccionada como favorita.
PASO 1:
Ingresa a la app móvil de tu banco favorito (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank).
PASO 2:
Ingresa a la siguiente opción según tu banco:
PASO 3:
Luego, debes buscar: Ligo (TARJETA LIGO – TARJETA LA MÁGICA).
*En caso de BCP, debe decir «Compras por internet».
PASO 4:
Ingresa el número de tu documento de identidad asociado a tu cuenta Ligo.
PASO 5:
Ingresa el monto que deseas recargar.
*Recuerda que la comisión de recarga varía si es que la realizas con una tarjeta de débito o con una tarjeta de crédito. Para más información puedes revisar nuestro tarifario.
Importante: Si deseas recargar tu tarjeta Ligo Dólares, puedes hacerlo desde el pago de servicios de tu app bancaria y escoger la opción «dólares».
PASO 6
Confirma la recarga y ¡Listo!.
Te recomendamos recargar tu Ligo en los horarios que correspondan al banco que elijas:
Banco | Horario | Tiempo estimado de llegada |
---|---|---|
BCP | Lunes a Viernes de 09 am a 8:00 pm y Sábados de 09 am a 01:30 pm | Hasta 1 hora |
Interbank | Lunes a Domingo de 09 am a 12 am | Hasta 1 hora |
BBVA | Lunes a Domingo de 09 am a 11 pm | Hasta 1 hora |
Scotiabank | De Lunes a Domingo en cualquier horario | Hasta 30 min |
*Recuerda que en caso realices tu recarga después del horario establecido o en días festivos (no hábiles), tu dinero llegará hasta en 2 días hábiles. Además, por seguridad, tu primera recarga puede demorar hasta un plazo de 48 horas, tanto para recarga desde bancos, desde la App y en Cobra con Ligo.
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.