PASO 1:
Ingresa a tu cuenta en la App Ligo con tu número de celular y contraseña.
PASO 2:
Selecciona la opción “Transferir”.
PASO 3:
Haz clic en la opción “De Ligo a un Banco”.
PASO 4:
Selecciona la tarjeta Ligo desde la cuál vas a transferir y haz clic en «Ingresar cuenta». Luego, elige el banco (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank), la moneda e ingresa el número de la cuenta bancaria a la que deseas transferir tu dinero.
*Recuerda: No debes ingresar el CCI (Código de Cuenta Interbancaria).
*En caso no seas el beneficiario de la transferencia, indica que la cuenta bancaria destino está a nombre de otra persona.
*Importante: Para transferir tu dinero a otra persona o empresa, coloca los nombres y apellidos completos, razón social, tipo de documento y el número de documento según corresponda.
PASO 5:
Ingresa el monto a transferir a la cuenta bancaria. Consulta el tarifario para conocer las comisiones por transferencia a Bancos.
PASO 6:
¡Listo! Tu transferencia se realizó con éxito. El tiempo de llegada dependerá del banco destino y del horario en el que lo realizaste.
*Importante: En caso la transferencia sea rechazada u observada, el dinero retornará a la Tarjeta Ligo en un plazo no mayor de 24 horas hábiles.
Te recomendamos transferir tu dinero de Ligo a bancos según los horarios establecidos:
Banco | Horario | Tiempo estimado de llegada |
---|---|---|
BCP | Lunes a Viernes de 07 am a 8:00 pm y Sábados de 07 am a 03:00 pm | Hasta 1 hora |
Interbank, BBVA y Scotiabank | Lunes a Viernes de 09 am a 06:30 pm y Sábados de 09 am a 12 pm | Hasta 6 horas |
*Recuerda: En caso realices tu transferencia después del horario establecido o en días feriados (no hábiles), la operación será procesada al siguiente día hábil.
En caso tu dinero no llegue en el tiempo establecido, puedes comunicarte a través de nuestros canales de Atención al Cliente. Por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +51954199209.